El hecho ocurrió pasadas las 16:00 hs. de este viernes a la altura del km 273 de la Autovía 2. Según denunció un empleado del Peaje, se acercaron 3 personas a la oficina de mantenimiento, dos masculinos y una femenina,  le pidieron herramientas para “sacar la batería de su vehículo”. Para sorpresa del empleado los sujetos se fueron abordo del un vehículo VW Fox, sin devolverle las herramientas. Rápidamente fue alertada la policía de la situación, a los pocos kilómetros el vehículo fue interceptado por personal de Vial General Guido conjuntamente con Vial Maipú y Comisaría de Gral. Guido, recuperando los elementos sustraídos.

Se formó una casusa penal caratulada “Hurto y Encubrimiento”,  los sujetos son mayores de edad , 39, 34 y 27 años con domicilio en La Matanza. Además sobre el vehículo pesaba un pedido de secuestro activo por “robo de automotor” a solicitud de la UFI N°1 de La Matanza.

Interviene UFI N°2 a cargo del Dr. Diego Bensi del Departamento Judicial Dolores, quien dispuso la aprehensión y traslado de los sujetos a sede fiscal.