Exitoso operativo de drogas en Maipú

Vial Maipú a cargo del Jefe Juan Carlos Gómez, en un procedimiento llevado a cabo el 24 de diciembre, logró incautar 237 panes de marihuana en un operativo. Se procedió al pesaje de cada uno de los ladrillos se estima que la carga, unos 300 kilogramos, estaría evaluada en un millón de dólares.

El conductor del vehículo, una persona de entre 35 y 40 años, se dirigía en dirección a Mar del Plata, y en el momento de que el personal policial le solicita la documentación empezó a poner nervioso. A continuación los efectivos procedieron a levantar la lona corrediza de la caja de la Ford Ranger y descubrieron que tenía 14 bolsas de consorcio y dentro de ellas tenía 237 panes de marihuana lo que dieron más o menos unos 200 o 260 Kg.

El demorado fue trasladado al hospital de Maipú para hacerle el control médico.

Los efectivos se pusieron en comunicación con Ramos Padilla, quien lleva la causa, que ordenó la detención e incomunicación del sujeto que casi llevaba un millón de dólares en Marihuana. Posteriormente esta persona quedó detenida temporariamente en Maipú para luego prestar declaración testimonial en Dolores.

Compartir este artículo