Olivera se reunió con funcionarios de provincia y nación

El pasado lunes el Intendente Héctor Olivera e reunió con el Ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis y con el Director de Transporte de la Nación, licenciado Felipe Rodríguez Laguens. “Conozco a ambos hace muchos años y tengo con ellos una excelente relación desde siempre. Me acompañó en la reunión el intendente de Ranchos, Juan Manuel Álvarez”. Manifestó Olivera.

“Dicha reunión tuvo el objetivo de ir acercándonos a las nuevas autoridades nacionales y generar los vínculos necesarios para presentar junto a ellos los proyectos de lo que queremos hacer en el futuro, de todas las obras que nuestro pueblo necesita y que el nuevo gobierno hará para mejor la calidad de vida de toda la gente”, agregó.

La idea es trabajar en conjunto con el ministro Katopodis y con el licenciado Rodríguez Laguens para llevar adelante acciones que impacten positivamente en la 5tª. Sección y también en Tordillo.

“Es fundamental la coordinación entre los poderes del Estado en sus distintos niveles, municipal, provincial y nacional, para que la gestión sea exitosa y los beneficios para la ciudadanía lleguen en tiempo y forma. Por eso creo que fue importante y productiva esta reunión”, Afirmó Héctor Olivera una vez finalizada la misma

Compartir este artículo