Con la presencia del Intendente Sebastián Echarren y ante más de 300 chicos de la ciudad quedó formalmente inaugurada la Escuela Abierta de Verano 2020.

En el acto, que se llevó a cabo en el predio de Independiente Fútbol Club, el Intendente agradeció a los padres por confiar sus hijos en los profesores de la Escuela y manifestó “hace 3 años que estuve aquí y es impresionante cómo ha crecido la concurrencia de chicos a la Colonia”. Echarren instó a los pequeños a pasar un verano diferente y hacer nuevos amigos “disfrutar es lo más lindo que tenemos en la vida” y concluyó “es mi deseo que este año sea mucho mejor para todos”.

De la ceremonia inaugural participó Nazareno Fonollosa Inspector de Educación Física; Laura Maidana, Inspectora de Educación Secundaria a cargo de la Jefatura Distrital; Eduardo Kurtz, Coordinador de la Escuela Abierta: Damian Tello Director de Deportes, Carlos Vandevalle, Presidente de Independiente Futbol Club; Alejandra Figini Directora municipal de Educación, Zulema Pelazzini Directora de Juventud y Consejeros Escolares.

Luego del acto, los chicos disfrutaron de una mañana de pileta, juegos y actividades recreativas.