Marchas nórdicas y caminatas bajo las estrellas, una nueva forma de descubrir La Costa

Como parte de una nueva serie de propuestas deportivas y saludables para disfrutar del verano en La Costa, la Municipalidad innovó en sus actividades ofreciendo descubrir las bondades del distrito con marchas nórdicas y caminatas bajo las estrellas.

Ambas actividades se desarrollarán a lo largo de todo el verano en las localidades de San Clemente, Santa Teresita y Mar de Ajó con distintos horarios y grupos que se adaptarán a las características de sus participantes. Cada una de las propuestas permiten no sólo disfrutar de mágicos paisajes sino también hacer ejercicio cuidando de la salud.

Los lunes las marchas nórdicas partirán desde la oficina de Turismo de Mar de Ajó (Libertador y Costanera) a las 7.00 y a las 20.00. Mientras que las caminatas bajo las estrellas largarán desde el mismo sitio a partir de las 21.30.

Los jueves las propuestas llegarán a Santa Teresita. Desde las 7.00 las marchas nórdicas darán inicio en la oficina de Turismo (Av. Costanera y 39) y más tarde, a partir de las 20.00, harán lo mismo pero desde el Golf Club (Entre Ríos sin número). Las caminatas bajo las estrellas también comenzarán desde el Golf Club, a partir de las 21.30, para recorrer el corazón del bosque de la localidad.

Los sábados las actividades se trasladarán a San Clemente, donde a las 7.00 y a las 20.00 se podrán realizar las marchas nórdicas que tendrá como punto de partida la oficina de Turismo, ubicada en Talas del Tuyú y Av. XV. También desde la oficina de Turismo, pero en este caso, a partir de las 21.30, se podrá disfrutar de las caminatas bajo las estrellas.

Compartir este artículo