Boca venció a Paranaense en su último amistoso de pretemporada

Con un doblete de Zárate y uno de Bebelo Reynoso, el equipo de Russo se impuso por 3- en San Juan. Debutó Pol Fernández.

Boca se impuso por 3-1 a Paranaense, en el último amistoso que afrontó el equipo conducido por Miguel Angel Russo antes de la vuelta de la Superliga, que será el domingo que viene y ante Independiente. El partido en San Juan tuvo la presentación de Guillermo Pol Fernández, por el momento la única cara nueva del plantel.

En un primer tiempo en el que a Boca le costó encontrar sociedades y llegar con peligro hasta el arco del conjunto brasileño, la diferencia en el resultado fue Mauro Zárate.

El delantero, quien jugó como nueve, abrió el marcador a los 18 minutos con un remate que se metió por debajo del cuerpo del arquero Santos y en una jugada en la que los brasileños pidieron falta de Emanuel Reynoso en el arranque.

Así como ya había pasado en el amistoso que disputó frente a Racing, Paranaense logró reaccionar después del gol en contra y lo empató a los 28 con una linda definición de Nikao ante la salida de Marcos Díaz.

Boca continuaba sin encontrar una buena versión, pero otra vez sus individualidades marcaron la diferencia y otra vez apareció Zárate, ahora para capitalizar un buen desborde de Agustín Obando: derechazo arriba y el Xeneize otra vez arriba.

Como suele ocurrir en este tipo de amistosos, el segundo tiempo se desvirtuó con las modificaciones y los brasileños, que habían sido superiores en la etapa inicial, nunca lograron inquietar a Marcos Díaz.

El encuentro se terminaba y parecía que con el 2-1, pero le quedaba una emoción y fue una perla de Bebelo Reynoso, quien estuvo cerca de salir (no tenía más variantes Boca para hacer) por una molestia que no le impidió convertir el tercero. (TyC Sports).

Compartir este artículo