Accidente y milagro para el arquero Sergio Romero: su auto, destrozado y él, ni un rasguño

Un verdadero milagro fue el que tuvo como protagonista al arquero argentino Sergio Romero, quien sufrió un accidente hoy con su auto en Inglaterra. El hecho ocurrió cerca del predio donde se entrena el Manchester United y si bien el vehículo quedó destrozado, el futbolista no resultó herido.

Las imágenes de su Lamborghini blanco, valuado en más de 170 mil libras, son realmente impactantes, por lo que la fortuna estuvo del lado de “Chiquito”. Según reportan medios locales y aún es materia de investigación cómo se originó el siniestro, el auto se salió de la ruta y chocó contra la valla de contención en el camino que conduce al sitio donde se entrenan “Los Diablos Rojos”, en la localidad de Carrington.

Fueron varias las fotos que circularon en redes sociales sobre cómo quedó el vehículo, mientras que en algunos se lo puede ver al propio Romero parado a su lado como muestra de que no tuvo ni un rasguño.

El arquero de la Selección tiene 32 años y ayer fue suplente en el partido que Manchester United perdió por 2-0 de visitante ante Liverpool, único líder de la Premier League.

Compartir este artículo