El Dolorense Germán Nímer se trajo el galardón mayor del Festival de Jesús María

Germán Nímer asistió nuevamente como delegado al Festival Mayor de América obteniendo el logro mayor de ganar el campeonato en Categoría Bastos con Encimera.

La Provincia de Buenos Aires tiene un nuevo Campeón. Se llevó a cabo la 55° edición del tradicional festival nacional de Doma y Folklore en Jesús María, provincia de Córdoba.

Participaron 25 delegaciones previamente seleccionadas de todas las provincias de Argentina y de países vecinos. Tenemos, como bonaerenses la alegría de que en una de las categorías, nuestro representante el jinete Gervasio Lennon resultara Campeón. Y en las otras categorías nuestros representantes quedaron muy bien posicionados. El delegado por la provincia de Buenos Aires, el dolorense Germán Nímer nos comentaba que en la categoría Bastos y Encimera resultó ganador Gervasio Lennon, oriundo de Capilla del Señor(Bs As), 2do el jinete de Jesús María Ignacio Otero Blanco y 3ro el jinete de Córdoba Gabriel Rovera. En la categoría Crina limpia resultó campeón Pierre Rocha (Brasil), 2do el jinete de Jesús María Rafael Safons y 3ro el jinete de Corrientes Daniel Gadea. En la categoría Gurupa Surera el campeón fue Ernesto Ramos (La Pampa), 2do el jinete de Jesús María Emiliano Lalli y 3ro el jinete de Santa Fe Exequiel Ordinas.

La Federación Bonaerense encabezada por Jorge Raúl Ariztegui, el máximo campeón de las noches del color y del coraje, donde su Delegado es el Sr. Nímer siente un profundo orgullo y agradecimiento para con la comisión directiva de Jesús María por todo el apoyo brindado un año más, lo mismo para con los jinetes que siguieron el campeonato, organizadores, y a todos aquellos que estuvieron siguiendo a nuestros representantes con sus palabras de apoyo constante.

La delegación bonaerense no solo estuvo muy bien representada sino que volvió con una rastra y nuestro jinete, como ya viene sucediendo, el año que viene participará por la delegación de Jesús María. Como puntaje final de las 25 delegaciones que participaron nuestra provincia de Buenos Aires quedó en el 3er puesto, lo que significa haber tenido un gran desempeño dentro del festival. Resultando en primer lugar la delegación de Jesús María.

   

Compartir este artículo