El siniestro se registró esta madrugada en la zona de General Pirán. El tránsito hacia Mar del Plata presenta dificultades por la zona. Hay tres personas internadas.

Impactante triple choque en la autovía 2 en horas de la madrugada de este jueves después de haber impactado contra un toro a la altura del kilómetro 332, donde la primera colisión de una Eco Sport contra el animal derivó en el posterior impacto de una ambulancia a un camión que transportaba una importante cantidad de bolsas de harina.

Los conductores de los tres vehículos involucrados en el choque, de 36, 49 y 52 años, permanecen internados por estas horas en el Hospital Interzonal de General de Agudos (Higa), donde los profesionales médicos ya avanzan con las intervenciones de rigor para revertir sus lesiones, y las otras dos al Hospital de Vidal.

En el lugar de hecho, intervinieron en forma inmediata personal de la policía Vial de Vivoratá, policía vial de Coronel Vidal, dos ambulancias SAME y una ambulancia de Vivoratá de Aubasa.