Héctor Olivera se reunió con el ministro de Infraestructura

El Intendente Olivera se reunió el jueves, con el Ministro de Infraestructura de la provincia, Agustín Simone y el jefe de Gabinete, Diego Menéndez.

El jefe comunal de Tordillo se mostró “agradecido porque hemos recuperado un despacho al que hacía mucho tiempo no entrábamos”, en alusión al Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos. “Fue una reunión amena, para marcar algunas de las prioridades de nuestro distrito, que tienen que ver con lo hídrico y con las necesidades que tenemos”, agregó sobre el encuentro realizado.

Olivera señaló además que “si bien se hicieron ampliaciones de canales, hay que trabajar en la retención de agua dulce porque no se trata de tirarla al mar, sino de manejarla. Sería auspicioso contar con los canales llenos”.

Para concluir, expresó que en el aspecto habitacional sucede algo similar. “En cuatro años no pudimos hacer una sola vivienda. Se firmaron cartas de acuerdo delante de los beneficiarios y terminó siendo un mero anuncio”, dijo antes de resaltar que “estamos retomando el camino para poder trabajar y de a poquito cumplir con lo que la comunidad está necesitando”.

Compartir este artículo