Luego de la buena reunión que el ministro de Economía, Martín Guzmán, mantuvo con funcionarios del Fondo Monetario Internacional, se confirmó que el mes entrante vendrán representantes para continuar con el diálogo.

El Fondo Monetario Internacional (FMI) anticipó esta tarde que en febrero llegará a la Argentina una misión para “seguir intercambiando visiones sobre los planes macroeconómicos y la sostenibilidad de la deuda”.

El vocero del Fondo, Gerry Rice, indicó que en la reunión mantenida este martes entre el ministro de Economía, Martín Guzmán, y funcionarios del organismo “ambas partes reiteraron su disposición a continuar el diálogo en las próximas semanas”.

“Incluso el 5 de febrero, cuando la directora gerente del FMI, Kristalina Georgieva, se reúna con el ministro en los márgenes de un seminario organizado por el Vaticano”, puntualizó.

En un comunicado, adelantó que “se espera una visita de la Misión del FMI a la República Argentina en febrero para seguir intercambiando visiones sobre los planes macroeconómicos y la sostenibilidad de la deuda”.