Sucedió anoche en el barrio Estrada, sobre un complejo de viviendas donde vive Carlos Walker. La justicia está investigando si se trata de un mensaje mafioso.

El periodista marplatense Carlos Walker denunció que en la madrugada de este miércoles al menos dos personas balearon el frente de su casa, ubicada en el barrio Estrada.

El periodista publicó en su cuenta de Twitter el video de la cámara de seguridad, donde se observa que una persona encapuchada realiza varios disparos sobre una de las paredes del complejo de viviendas.

“Es un mensaje mafioso, no sé sobre qué, pero no es común”, expresó Walker a una radio de la ciudad.

Afortunadamente por el hecho, no se registraron heridos. En tanto la justicia marplatense investiga las causas del violento ataque. Consigna 0223.

La Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (Adepa) tomó conocimiento del hecho y emitió un comunicado a través de las redes sociales: “Repudiamos el ataque a la casa del periodista marplatense Carlos Walker perpetrado esta madrugada por dos individuos encapuchados, quienes por el momento no han sido identificados”.

 

“Adepa se solidariza con el periodista cuyo domicilio fue agredido y exige el esclarecimiento de los hechos a las autoridades responsables”, concluyó.