DESBARATAN BANDA DEDICADA A ESTAFAS MILLONARIAS

“OPERATIVO SOL 2020”, PINAMAR- GRAL. MADARIAGA

Esta madrugada, personal de la SUBDDI Villa Gesell efectivizó cinco allanamientos en simultaneo.

Uno de ellos en Valeria del Mar (Pinamar), y otros cuatro en Gral. Madariaga. A consecuencia de los mismos fueron aprehendidos tres argentinos mayores de edad, secuestrándose tres automóviles, documentos varios, mercadería varia, sellos, elementos de informática e impresión, telefonía, armas, marihuana.

Al parecer, desde hace un año las pesquisas profundizaban una investigación por estafas con cheques, falsificaciones de títulos varios, compra y reventa de mercaderías de todo rubro.

Los allanamientos se dieron en el marco de una máxima discreción, ejecutados únicamente con personal del área investigativa y grupo narcotráfico crimen organizado
Pinamar.

Estas estafas, que ascienden a más de CIEN MILLONES DE PESOS, tendrían efectos sobre los partidos Gral. Madariaga, Pinamar, Villa Gesell, Azul, Tandil, Olavarría, otras provincias y otros a determinar.

La investigación es dirigida por la UFID N° 8 de Gral. Madariaga a cargo del Dr. Walter Mercuri, quien les imputa “FALSA DENUNCIA-ESTAFA-ASOCIACIÓN ILÍCITA”, con una pena en expectativa de diez años.

Compartir este artículo