Este viernes el Cine de Castelli retoma su programación con el estreno absoluto de un film para toda la familia “Sonic, la película”, con funciones en idioma doblado al castellano el viernes a las 18:45hs, el sábado a las 19hs y el domingo a las 18:15hs. La entrada tiene un valor de 200 pesos.

También se presentará la ganadora de tres premios Oscar: “1917”, ambientada durante la primera guerra mundial, cuenta la historia de dos jóvenes soldados británicos que reciben órdenes aparentemente imposibles. En una carrera a contrarreloj, deben infiltrarse en territorio enemigo para entregar un mensaje que podría salvar miles de vidas.

La entrada tiene un valor de 200 pesos y habrá funciones el viernes a las 22:30hs en idioma castellano, el sábado a las 23hs y el domingo 22hs, en idioma original y subtitulada.

Además, tendrán continuidad en el Espacio INCAA las funciones del gran éxito del cine argentino “El Robo del Siglo” el viernes a las 20:30hs, el sábado a las 21hs y el domingo a las 20hs. Con promo de 2×1 y entradas a 60 pesos.