Recambio turístico: con múltiples accidentes en las últimas horas

Se registraron al menos cuatro incidentes.

Un gran caudal de autos transita por la Autovía 2 y la Ruta 11 en el recambio turístico. En la ruta 11, se registraron varios accidentes, entre ellos, choques en cadena, colisión y vuelco con heridos que fueron trasladados al hospital de Dolores, además de demoras en diversas zonas.

En la Ruta 11 a la altura del km 23 ocurrió un vuelco. Allí, personal del SAME realizo las atenciones sanitarias en el lugar.

También en la Ruta 11 en el km 297 se produjo una colisión en cadena con cuatro autos involucrados. En ese lugar, Same atendió a todos los involucrados en el lugar. Además intervino SAME Gral. Lavalle, Bomberos y Policía.

En el km226 de la misma ruta por cuestiones que se tratan de establecer, se registró una colisión y vuelco. Se trasladaron a dos personas al Hospital de Dolores. Trabajaron en el lugar SAME Conesa, Aubasa y Bomberos.

Otra colisión en cadena con tres autos involucrados ocurrió en el km 280 de la Ruta 11. Se atendieron a todas las personas en el lugar y quedaron con pautas de alarma.
Intervino SAME Gral. Lavalle, Bomberos, Seguridad Vial y Policial.

Compartir este artículo