Desde el sábado 22 al lunes 24 de febrero, con entrada libre y gratuita, se viene la edición 2020 del Carnaval de la Alegría en nuestra ciudad.

Durante el sábado y el domingo habrá participación de las carrozas locales, y desfilarán la comparsa de Castelli, la comparsa de Equinoterapia y la Batucada la 25 al Medio.

El sábado actuará la comparsa COPALEX de Guido, el gran show musical será Nene Malo y luego, para bailar tocarán La Nueva Era y DJ Nico.

El domingo será el turno de la comparsa KUYEN de Dolores en las calles del Carnaval. En el escenario actuarán el Grupo Danza Urbana de Castelli, Francisco Vocalista de “Cruzando el Charco”, y para bailar tocarán La Vuelta y DJ Soler.

El lunes, durante la noche final del carnaval se hará la elección de los nuevos Embajadores Culturales de Castelli y se premiará la participación de las carrozas y grupos locales. Además desfilará la comparsa ARÁ BERÁ de Guido.

En el escenario se presentarán Rocío Quiroz, y La Nueva Luna del Chino con la voz de Gabriel González. DJ Escu le pondrá música al cierre que contará además con La Fiesta de la Nieve.

Los eventos comenzarán cada noche desde las 21:30hs en el centro sobre Av. 25 de Mayo. Organiza la Dirección de Cultura y la Municipalidad de Castelli.