Villa Gesell: Un muerto y tres heridos en un choque en los médanos

Hoy, durante una de las tantas carreras informales que se arman en la zona, dos sujetos chocaron al perder control de sus motos, y uno de ellos falleció prácticamente en el acto.

El accidente se produjo en la tarde de hoy, en una zona plagada de vehículos, en las inmediaciones del Circuito donde se corre el Enduro del Verano. Por el impacto entre dos motos que corrían por la zona entre la playa y los médanos, un hombre murió prácticamente en el acto.

Hubo al menos otros ocho heridos en distintos accidentes, entre ellos uno que involucró una moto y un cuatricicilo con dos personas a bordo cada uno.

La enorme cantidad de motos, cuatriciclos, camionetas y otros vehículos 4×4 que llegan a la ciudad para la carrera generan un descontrol imposible de cortar en las calles, en los accesos a la zona norte pero sobre todo en los médanos y las playas entre Villa Gesell y Cariló.

Además del obvio peligro de correr en un lugar sin preparación ni seguridad, muchos motociclistas circulan sin ropa ni elementos de seguridad, ni siquiera el casco, multiplicando los riesgos de una lesión grave o fatal.

Compartir este artículo