Un joven de unos 20 años resultó con importantes lesiones en su cráneo luego de recibir un “fierrazo” por parte de otro.

Según supo CASTELLIDIARIO el hecho se produjo en la mañana del domingo, cerca de las 07:30hs en calle Dorrego al 1000, Barrio Las Ranas, de Castelli.

Las primeras informaciones obtenidas dan cuenta que todo habría comenzado en la madrugada, tras una discusión entre ambos jóvenes. Ya entrada la mañana, un joven concurrió con un amigo a la casa de la víctima aplicándole un golpe con un fierro por lo cual sufrió lesiones en el cráneo y debió ser trasladado al hospital “Dr. Ramón Carrillo”.

Ampliada la información, una fuente policial confirmó a castellidiario que hubo una denuncia por el hecho y que el joven ingresó al nosocomio local con heridas en su cráneo, a las 07:45hs de este domingo.

Tras la primera asistencia médica, el herido fue derivado a Dolores y de allí habría sido trasladado a La Plata para un control más exhaustivo pero “sin revestir mayor gravedad” indicó una fuente consultada por este portal. Por el momento la policía realiza las actuaciones ordenadas por la justicia sin registrar detenidos