River rescató un empate que le permitió conservar la punta

El equipo de Gallardo no pudo con el Halcón en el Monumental y el torneo se definirá el próximo sábado. Si le gana a Atlético Tucumán, será campeón.

Defensa jugó un gran primer tiempo, pero el equipo de Gallardo se recompuso y de la mano de Juanfer Quintero consiguió un 1-1 que le dio lo que quería: depender de sí mismo en la última fecha. Si le gana a Atlético Tucumán es campeón.

River empató 1 a 1 con Defensa y Justicia en el Monumental y dejó el torneo abierto. Con este resultado, el Millonario quedó un punto arriba de Boca. El próximo sábado a las 21, el Millonario visitará a Atlético Tucumán: si le gana, será campeón. De lo contrario, deberá esperar por el resultado del Xeneize, que en simultáneo recibirá al Gimnasia de Maradona.

El elenco de Núñez, con este empate, es líder de la Superliga con 46 unidades, uno más que el Xeneize. También es cierto que dejó pasar la oportunidad de asegurarse el primer lugar del certamen. Juan Martín Lucero marcó el gol de Defensa y Justicia y Juanfer Quintero, de penal, anotó el 1-1.

Compartir este artículo