Patota golpeó salvajemente a un joven en Batán

Un joven fue atacado salvajemente por una patota durante la madrugada del sábado en el marco de los festejos del corso del Carnaval 2020 en la localidad de Batán.

Según precisó el portal marplatense 0223, el violento hecho se registró alrededor de la 1 de la madrugada, en inmediaciones a la plaza principal de la vecina ciudad, que está frente a la parroquia Nuestra Señora de Luján.

Según se aprecia en un video publicado por el medio, unas cinco personas patean en el suelo y golpean a un joven que no ofrece resistencia ni se puede defender. “Matala, matala”, se escucha decir de uno de los testigos que está presente en el lugar sin tener ningún gesto de intervención para frenar la disputa.

Mientras se intenta determinar las circunstancias del ataque, las autoridades de la comisaría octava aclararon que no han recibido ninguna denuncia por una agresión de estas características.

Extraoficialmente, se confió que el joven debió ser internado en un centro asistencial por las numerosas lesiones que sufrió en su cuerpo.

Compartir este artículo