El pasado fin de semana, Tordillo celebró una vez más la fiesta del carnaval con dos noches llenas de música, color y alegría. Vecinos del distrito y de toda la región disfrutaron del paso de las comparsas locales, Dolores y General Guido que desplegaron todo su brillo.

El intendente Héctor Olivera expresó su alegría por las exitosas veladas y agradeció a todos los que se acercaron a participar de la fiesta popular.  “Agradezco con todo mi cariño a las familias que se acercaron a participar de nuestros espléndidos carnavales. Vecinos de nuestro municipio y de toda la región vinieron a disfrutar y hemos sido anfitriones de una fiesta maravillosa”, manifestó Olivera.

Y agregó “También agradezco a todos los artistas que asistieron, a las comparsas y a las bandas que nos deleitaron tanto con tantas manifestaciones de la cultura popular”.

En tercer lugar, pero no menos importante, Olivera reconoció a todos los empleados y empleadas del Municipio que contribuyeron a la organización de este evento “del que hoy todos podemos enorgullecernos”. A los sonidistas, a los organizadores, a la policía local que siempre nos cuida para que estas celebraciones se lleven a término en un clima de paz y seguridad. A las áreas de Cultura y de Salud y demás miembros de mi gabinete municipal en especial, por la buena predisposición para que los espectáculos fueran atractivos y seguros para todos, puntualizó.

En lo personal, Héctor aseguró que vivió momentos inolvidables, rodeado por muchos amigos y familia. “Estoy enormemente orgulloso por la gran concurrencia que hemos recibido y deseo que el próximo año sigamos adelante con mucha más alegría y muchos más vecinos y vecinas visitándonos”.

De esta manera, Tordillo fue el último distrito en festejar la edición 2020 de los carnavales con la satisfacción de haber brindado los mejores espectáculos para la comunidad, revalorizando las celebraciones populares.