El día jueves, el intendente Héctor Olivera se reunió con el subadministrador del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento de la República Argentina (ENOHSA) Néstor Álvarez, a quien le agradeció personalmente su atención en nombre de todos los tordillenses.

“Presenté ante Néstor un proyecto para ampliar la red de desagües cloacales para los barrios más comprometidos de la ciudad. Vamos a saldar esa deuda que el Estado tiene con nuestros vecinos”, aseguro Olivera luego del encuentro.
El jefe comunal celebró que el ENOHSA vuelva a tener la participación que en otros momentos tuvo, con la contratación de muchas empresas pequeñas y muchas obras para muchos municipios del país y no unas pocas obras que se concentraban en pocas manos y siempre en los mismos lugares.

“Es muy importante que vuelva a tener ese rol que nunca debió haber perdido y que tenga relevancia en todos los municipios de nuestra querida Argentina. Estoy feliz de que un amigo y compañero que conozco hace años esté hoy desempeñándose como subadministrador”, finalizó