Mal ejemplo: dos jefes policiales organizaron una fiesta con varios invitados en la que estuvo una hija que violó la cuarentena

CORONAVIRUS Y CONCIENCIA SOCIAL.

Sucedió en Mar del Plata. El encuentro festivo empezó el viernes a la noche y culminó el sábado a la madrugada. Participó una joven de 24 años quien recientemente había regresado desde Estados Unidos. Los escracharon en las redes sociales

Una comisario inspector de la Policía Bonaerense festejó su cumpleaños el pasado viernes por la noche en Mar del Plata junto a familiares, amigos y compañeros, entre quienes estaba su hija de 24 años, quien el día anterior llegó proveniente de los Estados Unidos y no cumplió con la cuarentena exigida para aquellos que venían de países en riesgo por el coronavirus.

El festejo se llevó a cabo en un salón de fiestas de la ciudad balnearia desde las 22 del viernes pasado hasta las 3 del sábado.

Además de esta jefa policial, quien se desempeña en la Superintendencia de Policía Local, estuvo su esposo. también comisario inspector, quien se desempeña en la Jefatura Departamental Tandil, y compañeros de la policía Local y de otras áreas de la Bonaerense.

La hija de 24 años, a pesar de firmar una Declaración Jurada, violó la cuarentena y fue “escrachada” por vecinos y conocidos en las redes sociales.

El personal policial arribó a la vivienda de esta familia y le comunicó que debían guardar cuarentena los cuatro -el matrimonio tiene además otra hija-, aunque según las pruebas iniciales todos ellos eran asintomáticos en relación al COVID-19.

Compartir este artículo