Madariaga restringe el ingreso y egreso de la ciudad con controles durante las 24 horas

Solo estará habilitado el paso de Pellegrini y Ruta 74 para quienes acrediten ser residentes. Los controles se realizarán durante las 24 horas. También se inhabilitan caminos alternativos y / o vecinales.

Con motivo de la cuarentena obligatoria, social y preventiva el municipio de Madariaga reforzó la seguridad en los ingresos y egresos de la ciudad y dejó habilitado un único paso.

Según informó el secretario de Seguridad, Claudio Zotta, solo quedó habilitado (hasta nuevo aviso) la circulación por Calle Pellegrini y Ruta 74 en donde habrá personal policial y de tránsito las 24 horas del día para verificar que se respete lo dispuesto por las autoridades.

Cabe recordar que en dichos controles quienes se movilicen deberán acreditar que son residentes con la presentación de DNI o bien justificar su ingreso por razones laborales permitidas.

Actualmente ya están cancelados los ingresos y egresos de Ruta 56 y calle 25, Ruta 74 e Illia y todos aquellos caminos alternativos y vecinales.

“De esta manera garantizamos la operatividad de los controles y optimizamos el recurso humano” enfatizó el funcionario, quien a su vez solicitó a la población que colabore y sea responsable con lo dictaminado.

Compartir este artículo