Etchevarren confirmó que el dolorense internado en Longchamps tiene coronavirus

El Intendente Camilo Etchevarren, acompañado por autoridades del área de Salud, confirmó que el vecino que llegó a Ezeiza con fiebre, dolor de garganta y tos, los resultados de los estudios confirmó positivo coronavirus.

“El dolorense viajó a República Dominicana del 5 al 20 de marzo acompañado por su novia, la que está cumpliendo la cuarentena en nuestra ciudad, indicó el Jefe Comunal, que continuó diciendo “el joven llegó al país con tos, dolor de garganta y fiebre, el 20 de marzo, pero los síntomas los tenía desde el día 15. Fue trasladado al UPA de Longchamps y hace tres días que lo quisieron trasladar al Hospital de Dolores, nos negamos, hoy nuevamente volvieron a intentar el traslado a nuestra ciudad, generándome una gran discusión con el Ministro de Salud de la Provincia, lo que nos da la pauta del gran interés que tenían por traerlo a Dolores violando todos los protocolos”.

El Intendente recordó que en horas de la tarde realizó una Denuncia Penal a los funcionarios que violaron las normas establecidas. “Quiero comunicar que el vecino dio resultado positivo de coronavirus, recién recibimos el informe de Salud de la Provincia que lo confirma”, agregó Etchevarren, que acotó “Dios nos iluminó y nos dio la fuerza suficiente para evitar que lo trasladarán a Dolores. Seguimos sin tener coronavirus, vamos a continuar haciendo lo que sea necesario para no tenerlo en nuestra ciudad”.

Compartir este artículo