Designan nuevo Jefe a cargo Complejo Penitenciario Zona Este

En cumplimiento a las directivas del Memorando 2020-05858832-GDEBA-SPBMJYDHGP, de fecha 25 de Marzo del corriente año, y rubricado por el Jefe del Servicio Penitenciario Bonaerense, Xavier Areses, quedó a cargo del Complejo Penitenciario Zona Este el Inspector Myr. (E.G) Pascual Lettieri., hasta tanto se dictamine el acto Administrativo correspondiente.

De esta manera, la Jefa de Complejo saliente, Inspector General (E.G.) Claudia Gabriela Díaz finalizó sus funciones al frente de esta dependencia por haber llegado su retiro efectivo.

Díaz agradeció al personal que estuvo a su cargo y a las autoridades penitenciarias por la confianza depositada en su gestión. Además, en medio del proceso de contención por la pandemia del Cronavirus, encomendó hacer llegar por este medio el agradecimiento al poder Judicial, al Poder Ejecutivo y Legislativo local a las FF AA y FF SS de la ciudad de Mar del Plata y Dolores, a los maestros y profesores en contexto de encierro, a la comunidad católica y de otras religiones, a los medios de prensa y a toda la comunidad de Mar del Plata, Batán y Dolores que siempre se mostró predispuesta para acompañar las acciones dentro de la órbita del Complejo Penitenciario Zona Este.

Compartir este artículo