Mañana jueves 2 de abril iniciará en nuestra ciudad el operativo de vacunación antigripal con dos equipos del Hospital Municipal trabajando en simultáneo en vacunatorios móviles que recorrerán los barrios de Castelli.
El cronograma se completará en horarios de mañana y de tarde y solicitamos a los vecinos acercarse al centro de vacunación más cercano a su domicilio a fin de evitar la circulación de personas en la vía pública.
Esta medida se toma en el marco de la Emergencia Sanitaria por la Pandemia de COVID-19 y busca evitar la aglomeración de personas, por lo que el vacunatorio del Hospital permanecerá cerrado durante 15 días.
Las personas mayores de 65 años no requieren autorización médica para vacunarse y deben aplicarse la dosis obligatoriamente. En el caso de las personas de 2 a 64 años que tengan factores de riesgos, pueden vacunarse con orden médica únicamente.
Cronograma:
 Jueves 2 de Abril de 9 a 12hs en el CIC (Naveiro y Santanera) y en Capilla San José, y de 13 a 18hs Capilla Nuestra Señora de Luján y Capilla San Pantaleón.
Viernes 3 de Abril de 9 a 12hs en Capilla Santa Ana (Barrio Mejias) y en Av. 25 de Mayo y Moreno (ex YPF), y de 13 a 18hs en Agrupación Los Abuelos y en Centro Mutual de Jubilados y Pensionados.
Lunes 6 de Abril de 9 a 12hs en DIAT (Nardillo y 9 de Julio) e Imagen de Santa Rita (Bolívar y Muñiz Barreto), y de 13 a 18hs Polideportivo Municipal y Centro de Atención Primaria de Salud de Pueblo Nuevo.
Martes 7 de Abril a partir de las 9hs en Centro de Atención Primaria de Salud de Canal 15 y de 9 a 12hs en Plaza Malvinas Argentinas en Barrio FONAVI.
Les pedimos por favor a todas y todos respetar en la fila el distanciamiento social necesario de 2 metros entre personas.