Castelli – Operativo Sanitario: Atención al público en bancos para el cobro del IFE, AUH y AUE.

Inicia el cobro del Ingreso Familiar de Emergencia y de los beneficiarios de AUH y AUE y desde las Secretarías de Salud y de Seguridad de la Municipalidad se coordinó el trabajo con Policía Comunal, Defensa Civil y los bancos de Castelli para llevar adelante el operativo y hacer respetar las medidas de distanciamiento social que rigen.

El banco contará desde este viernes con atención al público de 10 a 15hs que será exclusivamente para la realización de este trámite y el cobro de haberes a quienes no tengan la tarjeta.

Desde las entidades bancarias locales informan que el viernes 3 de abril cobrarán por caja únicamente los documentos terminados en 0, 1, 2 y 3. El lunes lo harán los terminados en 4, 5 y 6 y el martes los que finalizan en 7, 8 y 9.

Por otro lado, se informa a Jubilados Pensionados, beneficiarios de AUH o fondo de desempleo que no hayan cobrado aún el mes de marzo por falta de tarjeta, pérdida o bloqueo, que acudan al banco los días viernes, lunes o martes para poder cobrar sus haberes.

 A quienes posean tarjeta de débito, aconsejamos acudir directamente al cajero automático para retirar dinero o abonar las compras directamente por ese medio para reducir la cantidad de gente circulando en cercanías de los bancos.

Recordamos que al momento de realizar la fila, tanto dentro como fuera de las instituciones bancarias, se debe respetar una distancia de 2 metros, se debe evitar el contacto cercano y tener en cuenta las medidas de higiene sugeridas.

Compartir este artículo