Castelli: NUEVO CRONOGRAMA DE VACUNACIÓN ANTIGRIPAL

Luego de la llegada de más dosis al Hospital Dr. Ramón Carrillo, el lunes se retomará el operativo de vacunación antigripal con dos equipos trabajando en simultáneo en vacunatorios móviles que recorrerán los barrios de Castelli.

El cronograma se completará en horarios de mañana y de tarde y solicitamos a los vecinos acercarse al centro de vacunación más cercano a su domicilio a fin de evitar la circulación de personas en la vía pública.

En la primera jornada, se inmunizaron a más de 500 personas que pertenecen a grupos de riesgo.

Esta medida se toma en el marco de la Emergencia Sanitaria por la Pandemia de COVID-19 y busca evitar la aglomeración de personas, por lo que el vacunatorio del Hospital permanecerá cerrado durante 15 días.

Las personas mayores de 65 años y embarazadas no requieren autorización médica para vacunarse y deben aplicarse la dosis obligatoriamente. En el caso de las personas de 2 a 64 años que tengan factores de riesgos, pueden vacunarse con orden médica únicamente.

Cronograma:

Lunes 6 de Abril de 9 a 12hs en DIAT (Nardillo y 9 de Julio) e Imagen de Santa Rita (Bolívar y Muñiz Barreto), y de 13 a 18hs Polideportivo Municipal y Centro de Atención Primaria de Salud de Pueblo Nuevo.

Martes 7 de Abril a partir de las 9hs en Centro de Atención Primaria de Salud de Canal 15 y de 9 a 12hs en Plaza Malvinas Argentinas en Barrio FONAVI.

Miércoles 8 de Abril de 9 a 12hs en Capilla Santa Ana (Barrio Mejias) y en Av. 25 de Mayo y Moreno (ex YPF), y de 13 a 18hs en Agrupación Los Abuelos y en Centro Mutual de Jubilados y Pensionados.

Compartir este artículo