Tordillo: Ingreso Familiar de Emergencia 👨‍👩‍👧‍👦💲

✅ Estamos atravesando una coyuntura muy delicada que pone a prueba la economía de las familias argentinas, debida al agravamiento de la crisis económica a causa del aislamiento social preventivo y obligatorio.

⚠️ En ese contexto, me tranquiliza saber que doscientas quince familias de Tordillo estarán percibiendo los diez mil pesos que el gobierno nacional otorgó en concepto de Ingreso Familiar de Emergencia a aquellas cabezas de familia que no percibirán un ingreso a causa del aislamiento, ya sea porque se trate de trabajadores informales o porque se trate de monotributistas de las categorías inferiores. 💳

👍🏻 Agradezco personalmente al presidente de la Nación Alberto Fernández por esta ayuda que me gusta definir como una ayuda humanitaria en el contexto de una guerra de la humanidad toda contra un enemigo invisible.

✅ Me siento más tranquilo sabiendo que aquellos que lo necesiten de nuestro distrito vean tendérsele una mano del Estado.

⚠️ Quedémonos en casa, no hay otra vacuna que el aislamiento social. Cuidémonos entre todos.

⚠️ Si tenés fiebre superior a 37,5°, tos seca, dolor de garganta o pérdida de olfato o del sentido del gusto, no te automediques; quedate en tu casa y llamá al 107, al 148 o al 49-2026. ☎️

Compartir este artículo