Juan Carlos Gómez fue designado como Supervisor de Servicios Viales y dejó el Destacamento Maipú

Tras 9 años al frente de la Vial Maipú, el Comisario Juan Carlos Gómez pasó a cumplir funciones como Supervisor de Servicios Viales del Departamento de Policía Vial Dolores. En la noche de ayer hizo conocer la noticia mediante redes sociales, aunque la firma que lo liga a su nueva tarea se concretó el jueves. Juan Marizcurrena quedaría a cargo del destacamento val Maipú.

“Hoy es un día con sentimientos mezclados, alegrías y tristezas por dejar éste hermoso lugar de trabajo después de 9 años y medio: el hermoso Destacamento de Policía de Seguridad Vial Maipú, para pasar a cumplir funciones Solamente quiero agradecer a todos mis compañeros (anónimos para muchos, inolvidables para mí) que, a lo largo de éste tiempo armaron mi paracaídas para que llegue a éste lugar, SOLO jamás lo hubiera logrado, y mi mayor respeto para aquellos ángeles azules que estuvieron a mi lado, que día a día siguen en nuestros pensamientos.

A mis Jefes!, que me han enseñado los valores de ser un Funcionario Público encargado de hacer cumplir la ley, con códigos y valores. A mis santos padres!! que me cuidan día a día desde el cielo para que siempre elija el camino correcto, habiéndome enseñado los valores del respeto y la humildad.

A mis hermosos hijos, que han sufrido mi ausencia en reiteradas oportunidades por razones de la profesión y que desgraciadamente lo seguirán sufriendo y que algún día (ojalá) comprendan la locura de ésta profesión para que tengan un futuro digno y honrado.

A las Autoridades Municipales, Policiales, Bomberos Voluntarios, Prensa, Salud, SAME, AUBASA, y tantos más, perdón! pero son Miles de personas que se me vienen a la cabeza, (ustedes leyendo ésto sabrán y sonrían porqué sabrán el momento que compartimos juntos).

También quiero agradecerles de todo corazón a quienes hoy confiaron en mí persona para ocupar éste lugar, a los cuáles le prometí con lealtad no defraudar su confianza, por el enorme amor y compromiso que poseo hacia mi amada Policía Vial, 15 años ya pasaron desde que desembarque, deseándoles de todo corazón éxitos en la gestión que recién empieza y sabrán desarrollar con honor y valor.

Por último quiero agradecerles a ustedes que me han conocido a lo largo de los años y hemos cosechado una amistad que perdurará a lo largo de mi vida. Ésto no es una despedida, ésto es un hasta mañana o hasta cuándo Dios, la Virgen, la Naturaleza o en quién crean nos vuelva a encontrar,Gracias gente hermosa de Maipú! Tienen a su disposición un servidor y un amigo con el cuál podrán contar en todo momento”.

Compartir este artículo