Un médico dio positivo de coronavirus en Mar del Plata

El profesional de 62 años dio positivo de covid 19 este lunes. Además hay tres personas que aguardan el resultado del hisopado, dos de ellas también son personal sanitario.

Un médico de 62 años dio positivo de coronavirus este lunes por la tarde y se suma así a las cinco trabajadoras de la Clínica del Niño que dieron positivo en las últimos días.

Si bien el parte oficial que dio a conocer el municipio no confirmó en que centro de salud trabajaba, fuentes consultadas por 0223 deslizaron que el nuevo caso no se trata de un trabajador de la Clínica del Niño, sino de un médico de la Clínica Pueyrredon.

Además, el Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentino (Sisa) comunicó que las 17 personas en estudio que había en horas del mediodía fueron descartadas tras recibir los resultados de laboratorio.

En tanto, durante la tarde ingresaron 8 nuevas personas en estudio de las cuales 4 se descartaron, una es la persona confirmada en la noche del lunes con coronavirus y tres permanecen en estudio.

De esas tres, dos son trabajadores de la salud y uno fue diagnosticado con síndrome gripal y tiene nexo de viaje a la ciudad de Santa Fe.

De esta manera, hay 6 personas en tratamiento por Covid 19 y son 3 las que están siendo estudiadas aguardando los resultados del testeo.

Compartir este artículo