CASTELLI – NUEVA FASE DEL AISLAMIENTO SOCIAL: SALIDAS RECREATIVAS Y CAMINATAS

El Comité de Crisis de Castelli realizó una evaluación del estado de situación de la Emergencia Sanitaria a nivel local y tomó nuevas medidas para flexibilizar el aislamiento y brindar la posibilidad de salidas recreativas para la comunidad.

Se permitirán salidas de esparcimiento, en un radio no mayor a 500 metros del domicilio y buscando el espacio recreativo más cercano.

Estas salidas deberán respetar el cronograma de horarios y días establecido, con distanciamiento social, medidas de higiene y uso de barbijo obligatorio. Además se solicitará la posesión de DNI al momento de circular para facilitar y agilizar los controles.

El cronograma se organizó de la siguiente manera:

 Lunes, miércoles y viernes – Salidas recreativas

De 14 a 15hs podrán salir chicos de hasta 6 años de edad acompañados de un adulto.

De 15 a 16hs, chicos de 6 a 12 años acompañados de un adulto.

De 16 a 17hs chicos y jóvenes de 12 años en adelante acompañado de un adulto.

Martes, jueves y sábado – Caminatas

De 14 a 16hs se habilitan caminatas para adultos de hasta 60 años en Av. Inmigrantes Sur desde Almirante Brown hasta el Acceso de Pueblo Nuevo (colectora).

De 14 a 16hs se habilitan caminatas para adultos mayores de 60 años en el circuito de la Laguna que estará cerrado sin circulación de vehículos.

Cabe destacar que durante el recorrido, no podrán usarse juegos ni aparatos para hacer gimnasia. Sólo se podrá caminar.

Todos los días, de 14 a 17hs se permitirá el entrenamiento para corredores y ciclistas en el circuito rural desde el Club de pesca hacia la California. Recordamos que debe realizarse de manera individual y respetando una distancia de 5 a 10 metros en corredores y de 20 metros entre ciclistas.

Cuidémonos entre todos. ¡Juntos y con responsabilidad saldremos adelante!

#CuidarteEsCuidarnos
#SeamosResponsables

 

Compartir este artículo