Es un caso de Mar del Plata que se conoció anoche. Esa ciudad suma 8 casos en los últimos cuatro días. En La Costa se tomaron medidas de inmediato apenas se conoció el caso. Es el caso positivo número 25 de Coronavirus en Mar del Plata.

La facultativa, además, se desempeña en distintos hospitales de la región y en el Hospital Municipal de Mar de Ajó, por lo que en el Partido de La Costa enseguida se tomaron medidas preventivas ante la aparición de este caso en Mar del Plata.

En Mar del Plata desde el viernes se conocieron ocho nuevos casos, todos vinculados a personal de salud. De este modo, la ciudad más poblada de la región suma 25 casos de Coronavirus. Se trata de una noticia negativa para la zona, muy vinculada a Mar del Plata en cuestiones esenciales.

Desde Mar del Plata llegan a los distintos municipios de la zona no sólo camiones con alimentos sino también médicos que integran los distintos sistemas de salud de cada municipio. El caso de la obstetra es un ejemplo de los problemas que genera este virus y es por ello la importancia de estar alerta, cumpliendo las normas y cuidados.

La obstetra infectada llegó a atender en la región y en La Costa el fin de semana, con total cuidado preventivo, pero no obstante todos sus pacientes atendidos en ese jornada sumado al personal de salud se encuentran en seguimiento. Si bien el Partido de La Costa es uno de los distritos que fue destacado por el gobierno nacional por las tareas preventivas realizadas, es fundamental mantener cada vecino los cuidados necesarios.