Berni pidió “mantener” la baja circulación de coronavirus en el interior

El ministro señaló que habrá refuerzos de seguridad y sanitarios para los municipios que los necesiten.

El ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, señaló que la intención del Gobierno provincial es “mantener” la baja circulación de casos de coronavirus en el interior y señaló que para eso se podrían mandar refuerzos sanitarios y policiales si es necesario.

El funcionario de Axel Kicillof se encuentra de recorrida por el sur y el oeste bonaerense. En ese marco, mantuvo un encuentro con el intendente de Tornquist, Sergio Bordoni, y realizó una evaluación sobre la situación en los distritos que están por fuera del AMBA.

“Por suerte, la realidad del interior de la provincia es distinta a lo que se ve en el conurbano y por eso el esfuerzo del Gobierno para seguir manteniendo esta situación que se logró debido a una estricta cuarentena y a las medidas de protección individuales”, sostuvo Berni.

El ministro señaló que estos resultados se lograron gracias a haber “mantenido los controles de bioseguridad” y pidió “hacer el esfuerzo más que nunca de seguir con estas medidas”.

Al referirse al desempeño de los miembros de la fuerza que conduce, el ministro manifestó que “desde el minuto cero la Policía realizó distintas tareas complementarias” y señaló que “los refuerzos sanitarios y de seguridad llegarán en la medida que sean necesarios”​.

Compartir este artículo