Maipú – Concejales bloque UCR JxC: “Solicitamos la postergación de la sesión”

Los Concejales del radicalismo maipuense solicitaron a la Presidencia del cuerpo deliberativo, la postergación de la sesión del día de la fecha, atento a la situación planteada en torno al concejal Facundo Coudannes del Bloque de FdT, que tuvo que permanecer algunos días en la ciudad de la Plata cumpliendo sus obligaciones laborales.

El Bloque manifestó su preocupación a la Presidente, porque la ciudad de La Plata forma parte del AMBA, zona de riesgo según las autoridades sanitarias.

Atento además a que esta situación se puede repetir y perdurar en el tiempo, considera que es imprescindible tener la mayor información posible, y sobre todo las recomendaciones epidemiológicas y el protocolo sanitario imperante en estas situaciones, habida cuenta de despejar dudas.

“Si bien entendemos que hay excepciones en relación a personal esencial de salud o funcionarios, la recomendación sanitaria para los casos que permanecen en zona de riesgo es cumplir el aislamiento social preventivo, a fin de no desperdiciar los esfuerzos que hemos realizado como comunidad”, concluyo el bloque UCR JxC.

Javier Ayastuy Florencia Fahey Alfonso Landin

Maria Alza Javier Santarone Florencia Iturbe

Bloque de Concejales de la UCR JxC

Compartir este artículo