Continuando con el plan de contingencia adoptado entre la Jefatura de esta Dependencia, la Municipalidad de la ciudad de Dolores y Autoridades del Jardín Rural apadrinado Nro. 904 “LA FLOR DE CEIBO” sito en RP Nro. 2 Km 196 del Paraje Sevigné PBA en el marco del Aislamiento Obligatorio dispuesto por el Decreto 297/20 del P.E.N a efectos de evitar contagio del virus COVID-19, se distribuyeron a la comunidad bolsones de alimentos provistos por la Provincia como así también golosinas, ropa de invierno, calzado y peluches donados por el personal de esta Dependencia en forma desinteresada.

Como es costumbre se acercaron dichos elementos a los domicilios de las familias imposibilitadas de retirarlos en el jardín debido a las distancias.

Estas colaboraciones se vienen realizando en forma sistemática y sostenida desde el inicio del Aislamiento Obligatorio y se mantendrán hasta su finalización a fin de mitigar las necesidades por las que se encuentra pasando está comunidad rural debido a la situación mencionada.