Con gran éxito la Fiesta de la Torta Argentina tuvo su edición virtual

Este lunes 25 de Mayo la Fiesta de la Torta Argentina, tuvo su sexta edición, en esta oportunidad de manera virtual.

Teniendo en cuenta las medidas de prevención por la pandemia el evento se pudo disfrutar a través de VCD, la página de la Torta Argentina y las redes oficiales del Municipio.

Durante la transmisión, que se extendió desde las 14.30 hasta las 16.45 horas, se revivieron shows musicales, hubo muchos sorteos, entrevistas y se conoció, más, sobre este producto que forma parte de la identidad de nuestra ciudad.

La conducción de la fiesta virtual estuvo a cargo de Andrés Kaisser y Paola Atayro, contó con la presencia del Secretario de Turismo Leandro Oldoni y el Secretario de Producción Nicolás Adrada. También participaron a través de entrevistas Sara Angelinetti, impulsoras de la fiesta, Coca Varela, comerciante y productora de torta argentina, Alcira Poledo quien se especializa en la producción sin TACC, Claudia López también emprendedora dolorense y Olinda Moreni quien compartió la receta del locro desde el Parador Sol de Mayo.

Como novedad se incorporó la tienda online desde donde se comercializaron y se adquirieron productos gastronómicos, inclusive la torta, elaborada por emprendedoras dolorenses.

Hay que señalar que esta fue la única fiesta del país que tomó la iniciativa del formato virtual, con el objetivo de promover y seguir acompañando a los emprendedores locales, quienes afortunadamente vendieron todos los productos que elaboraron.

Compartir este artículo