Carlos Santana hizo un cover de “Imagine” de John Lennon para juntar fondos para la lucha contra el coronavirus.

Cindy y Carlos Santana unieron fuerzas con WhyHunger y SongAid para recaudar fondos para tenderle la mano a las personas que están atravesando momentos difíciles durante la crisis actual.

En esta oportunidad la pareja de músicos le dio su toque personal a “Imagine ”, la canción que ha recorrido el mundo, ideada por John Lennon para crear conciencia. Con respecto a este cover, Yoko Ono, viuda de John Lennon, señaló: “Ahora más que nunca es importante que todos nos unamos para garantizar que nadie en nuestro mundo pase hambre”.

También expresó su alegría por contar con una versión de la canción ícono de su esposo de la mano de este par de talentosos músicos.

“Estoy emocionada de que Cindy Blackman Santana y la bella interpretación de ‘Imagine’ de Carlos Santana estén ayudando a iniciar esta importante campaña y llevar la visión de mi difunto esposo, John Lennon, de un mundo pacífico, libre de hambre, a esta causa crítica”, afirmó Ono.

Esta canción forma parte de una lista de reproducción que será actualizada semanalmente por parte de SongAid cuyas ganancias irán al Fondo de Respuesta Rápida de WhyHunger.