Coronavirus en Berisso: 5 casos confirmados

La Municipalidad de Berisso a través de la Secretaría de Salud brinda el reporte del estado actual epidemiológico de acuerdo al estado de situación sobre dengue y coronavirus.

Como se ha mencionado, la información que se suministra es enviada por el Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentino (SISA)

En la fecha de hoy, domingo 31 de mayo, además del caso positivo informado anteriormente, se han sumado otros 4 casos confirmados y 22 sospechosos y se han descartado 23 que estaban en estudio.

De esta manera, el Municipio tiene 18 casos confirmados (15 activos y 3 con alta médica), 326 casos descartados y 17 casos sospechosos.

Los cuatro nuevos casos confirmados también corresponden a vecinos que residen en el barrio José Luis Cabezas. Se trata de 4 hombres de 18, 42 y 25 años (el restante la ficha epidemiológica del SISA no informa la edad)

Los pacientes se encuentran estables y efectuarán el aislamiento pertinente en sus domicilios
Cabe señalar que los pacientes fueron hisopados en el operativo en conjunto realizado con la Municipalidad de Ensenada y la Región Sanitaria XI, el pasado viernes, en dicho barrio.

La Secretaría de Salud del Municipio continúa con el seguimiento sanitario de los familiares directos de los pacientes confirmados, quienes se encuentran efectuando el aislamiento correspondiente.

Desde el área también se continúa con el seguimiento sanitario de los familiares directos de los casos sospechosos.

Con respecto a dengue, en la jornada de hoy, no se han registrado casos sospechosos. Por lo tanto, los resultados se mantienen:

Casos Totales: 74
Sospechosos: 44
Descartados: 6
Probables: 11
Confirmados: 11

Compartir este artículo