Femicidio en Ostende: hallaron a una mujer muerta en la calle y detuvieron a su pareja

La víctima tenía 42 años y presentaba golpes y signos de haber sido atropellada. Una camioneta del detenido tenía manchas de sangre.

Una mujer de 42 años fue hallada muerta esta madrugada en una calle de Ostende, en el partido de Pinamar, y por el hecho fue detenido su pareja.

Según se informó, la mujer fue encontrada con signos de violencia y había sido atropellada. El hallazgo ocurrió cerca de las 3 de la madrugada, y la víctima fue identificada por María Mamani Condorí, oriunda de Bolivia y residente de Ostende.

Tras las primeras averiguaciones la policía realizó dos allanamientos y detuvo a Martín Edmundo Cruz Torres (45), actual pareja de la víctima. En la casa del sospechoso se halló un celular envuelto en un nylon y escondido entre las tejas, y una camioneta que presentaba manchas de sangre.

Fuentes oficiales señalaron que en las próximas horas se procederá a realizar la autopsia del cuerpo de Condorí y el fiscal Calderon procederá a tomarle declaración al principal sospechoso por el delito catalogado como “Homicidio por el vínculo”.

Según la investigación, se comprobó que la víctima había radicado una denuncia -en noviembre pasado en la comisaría de la Mujer de Pinamar- contra su pareja por violencia, persona sobre la cual pesaba una restricción de acercamiento a la víctima, que aún estaba vigente

Compartir este artículo