Crecen los casos de COVID-19 en Necochea: el último parte arrojó cuatros personas nuevas infectadas

El total llega a 28 necochenses que contrajeron el virus. “En nuestro Distrito se encuentran en aislamiento domiciliario 425 (cuatrocientas veinticinco) personas aisladas, asintomáticas y monitoreadas por el sistema de vigilancia, con seguimiento telefónico y personalizado de profesionales médicos las 24 horas”, informaron desde la comuna.

Ayer a la noche la Secretaría de Salud municipal dio a conocer el último parte médico respecto a la situación epidemiológica que atraviesa la ciudad a partir de la proliferación del COVID-19.

En ese sentido, se confirmó la existencia de cuatro nuevos casos de “coronavirus” positivo lo que lleva a un total de 28 activos (tres ya se encuentran recuperados).

“En nuestro Distrito se encuentran en aislamiento domiciliario 425 (cuatrocientas veinticinco) personas aisladas, asintomáticas y monitoreadas por el sistema de vigilancia, con seguimiento telefónico y personalizado de profesionales médicos las 24 horas. Ingresaron al aislamiento 27 (veintisiete) personas y lo dejaron 7 (siete) vecinos”, relata el informe.

Cabe mencionar que de este forma es el séptimo parte consecutivo donde se registran casos activos, situación que viene generando preocupación, no solo a nivel local, sino provincial y nacional. De hecho el mismo presidente Alberto Fernández utilizó a Necochea como ejemplo para defender la necesidad de sostener la cuarentena en los términos planteados. A su vez, Rojas se reunió ayer con el gobernador Axel Kicillof con quien dialogó sobre la situación del distrito.

 

https://nden.com.ar/nota/6888/crecen-los-casos-de-covid-19-en-necochea–el-ultimo-parte-arrojo-cuatros-personas-nuevas-infectadas/

Compartir este artículo