Este jueves, la Municipalidad de Castelli ingresó en el convenio de asistencia financiera que el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires otorgó a los distritos de todas las secciones electorales.

El Intendente Francisco Echarren participó de la firma vía teleconferencia junto al Gobernador Axel Kicillof y el Ministro de Economía, Pablo López. Se trata de un Aporte No Integrable de 5 millones de pesos que buscar dotar de mayores recursos al Municipio y menguar el impacto financiero de la emergencia sanitaria por el COVID-19.

Al respecto, el Jefe Comunal destacó “tenemos un estado presente y somos conscientes de que las complicaciones que trae la pandemia no son sólo sanitarias, sino también económicas. Por eso es importante que los Municipios podamos coordinar el trabajo con Nación y Provincia”.

Y en esa misma sintonía, el Intendente anunció la firma del pago del aguinaldo para los trabajadores municipales: “vamos a cumplir en tiempo y forma con algo muy importante en estos tiempos” dijo.