El hecho ocurrió en inmediaciones de las calles Ayacucho y Salta, en el barrio de La Perla. La víctima está en grave estado.

El domingo un hombre de 39 años en situación de calle fue rociado con alcohol y prendido fuego en el barrio La Perla, de Mar del Plata, por lo que tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital Interzonal de Agudos, donde se encuentra internado en grave estado.

El hecho se registró cerca de las 22 en el cruce de las calles Ayacucho y Salta, donde en los últimos meses,según testigos, suele dormir la víctima.

Tras un llamado al 911 de vecinos que escucharon los gritos de pedido de auxilio, personal policial fue hasta el lugar, asistió al hombre y una ambulancia del SAME lo trasladó al nosocomio, donde se encuentra internado con asistencia respiratoria mecánica, según indicó una fuente policial.

Los investigadores analizan las cámaras de seguridad de la zona, tanto las privadas como las de la ciudad, para tratar de dar con él o los responsables del ataque.

Algunas versiones sostienen que este ataque habría sido perpetrado por otro hombre que también vive en la calle, y con el que habría tenido peleas previas.

Este hecho se suma al que ocurrió el miércoles pasado cuando otro hombre en situación de calle que solía dormir en la zona del macrocentro de Mar del Plata murió tras ser atacado a golpes de puño y patadas por dos jóvenes que fueron detenidos horas más tarde.

El homicidio ocurrió cerca de la medianoche en Rivadavia al 3.800 y la víctima era un hombre que solía trabajar como cuidacoches y por la noche buscaba refugio debajo de algún techo de la zona.