Para la tranquilidad de todos los empleados municipales, el intendente Olivera comunico que este miércoles 24 de junio a partir de las 00:00 horas estará depositado el medio Sueldo Anual Complementario (SAC) de todos los empleados municipales de Tordillo. Es decir, que “estaremos pagando los aguinaldos con una semana de anticipación, para que nuestros empleados municipales ya dispongan de su medio salario en sus cuentas”.

Es importante aclarar, para evitar la proliferación de trascendidos, que el medio aguinaldo se abonará de manera íntegra, debido al esfuerzo que ha hecho el Municipio, con la ayuda que también ha brindado el gobierno de la provincia de Buenos Aires, para respetar los derechos laborales a los trabajadores y reconocerles el enorme aporte que cada día realizan a la comunidad con su labor.

“En este contexto de aguda crisis, quienes tenemos responsabilidad de gestión nos vemos en la obligación de observar que el SAC es un derecho que los trabajadores argentinos esperan con ansias a mitad y a fin de año, y que no sería ético retrasarlo o modificarlo en ningún sentido. No podemos castigar a los trabajadores cargándolos con el costo de la crisis”, expresó Héctor.