La empresa fue notificada acerca de un posible caso positivo entre uno de sus colaboradores. La sucursal que funciona sobre el Camino General Belgrano está siendo fumigada y sanitizada.

Walmart cerró sus puertas en La Plata cerca de las 10 horas de este jueves luego de identificar entre su planta de empleados un caso sospechoso de Covid-19.

Según informó la empresa a través de un cartel que colocó en el ingreso de la tienda ubicada sobre Camino General Belgrano, el paciente se encuentra “bien, aislado y al cuidado de autoridades sanitarias locales”.

Además, la firma detalló que “aquellos con los que pudo haber mantenido contacto estrecho han sido aislados y se encuentran bajo seguimiento” y aseguró que el local está siendo fumigado, desinfectado y sanitizado.

Así, Walmart se suma a los dos mayoristas más reconocidos de la capital bonaerense, que ya habían encendido las alarmas: un repositor y un empleado del área de control de mercadería fueron aislados los primeros días de junio en Vital tras dar positivo en el test de Covid-19, mientras que el pasado martes se confirmó el primer contagio en Nini.