Carlos Selva, del Frente de Todos, fue el último en dar positivo, aunque se encuentra asintomático.

El diputado nacional Carlos Selva (Frente de Todos-Buenos Aires) confirmó anoche que se convirtió en el quinto caso de un legislador nacional contagiado de coronavirus, aunque aclaró que se encuentra “asintomático”.

El del exintendente de la localidad bonaerense de Mercedes es el segundo caso en un día, ya que por la tarde el radical Miguel Bazze había revelado que su test dio positivo.

Tanto Selva como el secretario del bloque radical habían participado el jueves pasado de la sesión en la cual la Cámara aprobó el proyecto de teletrabajo y donación de plasma, entre otros.

Los caso de Bazze y Selva se suman al del macrista Julio Sahad, detectado el lunes en su vuelta a La Rioja tras haber estado también en la sesión, y a los de los oficialistas Walter Correa y Federico Fagioli.

Los nuevos casos positivos de la Cámara se dan en el marco de las conversaciones entre oficialismo y oposición para analizar la posibilidad de renovar el protocolo de trabajo remoto y ante la insistencia de algunos diputados del PRO para que las mismas sean presenciales.

(DIB) MCH