Castelli vuelve a Fase 1 de Aislamiento Social

Debido al brote descontrolado de COVID-19 en la vecina ciudad de Dolores, se tomó la medida de que el distrito de Castelli vuelva a Fase 1 desde mañana lunes 6 de julio.

De esta forma, el horario comercial será de 7 a 14hs, sólo para los rubros esenciales como alimentos y medicamentos. Al mismo tiempo, estos comercios podrán realizar entregas a domicilio hasta las 18hs. En el caso de las casas de comidas, continuarán con el mismo sistema hasta las 22hs.

Por otro lado, el horario de atención Municipal será de 8 a 12hs y se producirá el toque de sirena a las 14hs, para indicar el cese de circulación de personas.

Todas las salidas recreativas quedan suspendidas hasta nuevo aviso, al igual que la apertura de gimnasios, actividades deportivas al aire libre y las autorizadas anteriormente por la Dirección de Deportes. Tampoco se podrán realizar Misas ni cualquier otro tipo de reunión.

Al mismo tiempo, el Acceso Norte de la ciudad permanecerá cerrado de 22 a 5hs, como ya se había determinado esta semana.

🏠 Quedarse en casa en fundamental en estos momentos, conservar el distanciamiento social, el uso de barbijo y extremar las medidas de higiene.

👉 Ante cualquier síntoma respiratorio comunicarse con la línea 107 del Hospital y evitar concurrir a la consulta presencial.

#NosCuidamosEntreTodos
#CastelliUnido

Parte de Prensa Municipalidad de Castelli 5|7|2020.

Compartir este artículo