El Intendente Carlos Rocha acordó con el Ministerio se Seguridad que el personal policial que reside en Dolores, no presten funciones en su partido por el momento.

En General Guido se agudizan los controles para poder ingresar. Ahora la medida pasa por las personas esenciales y especialmente por las fuerzas de seguridad, caso de policias y bomberos de otros distritos que prestan servicio en Guido. Es por ello y teniendo en cuenta que efectivos que residen en Dolores trabajan en Guido, el Intendente Carlos Rocha gestionó ante las autoridades del Ministerio de Seguridad, la posibilidad que esos efectivos que venían de ese distrito, no concurran por el momento.

Las medidas tomadas por la municipalidad de General Guido son: a raíz de la situación que atraviesa la vecina localidad de Dolores, se han adoptado nuevas medidas para cuidarnos entre todos: Dolores va a permitir el ingreso de vecinos de otras localidades sólo por problemas de salud. En acuerdo con las autoridades del Ministerio de Seguridad, se resolvió que el personal policial que reside en Dolores no va a prestar funciones en nuestro Distrito por el momento. Con respecto a los efectivos del Cuartel de Bomberos, se decidió que los efectivos provenientes de Dolores asistan a sus trabajos y permanezcan de guardia aislados, con provisiones para evitar su salida de las instalaciones, y el personal de General Guido va a permanecer en sus domicilios a disposición de cualquier emergencia.