COVID-19: AUTORIDADES DE SALUD VISITARÁN DOLORES

Por gestiones del Dr. Víctor Casanovas

Por gestiones llevadas adelante por el Dr. Víctor Casanovas, en las próximas horas personal del Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires, visitará la ciudad para mantener reuniones con autoridades municipales, con el fin de coordinar acciones y tomar las medidas correspondientes ante el emergente brote de COVID – 19.

Casanovas y los referentes del Frente de Todos local, mantuvieron contacto con el ministro de la cartera Daniel Gollán y con el viceministro Nicolás Kreplak, quienes estando al tanto de la alarmante situación que ostenta Dolores en las últimas horas, se pusieron inmediatamente a disposición comprometiéndose a enviar profesionales que vendrán a profundizar las acciones a seguir.

Asimismo, el Dr. Casanovas gestionó recursos para el personal del Hospital Municipal “San Roque”, como barbijos y guantes descartables, mascarillas y camisolines. También, y por pedido del mismo, el Ministerio de Salud reforzará además la cantidad de testeos para concretar más hisopados, ante la magnitud que ha tomado la pandemia en Dolores.

Como recordamos, el Frente de Todos Dolores exigió ayer en forma conjunta de sus diferentes referentes, la creación de una mesa de trabajo conjunta con el municipio, poniendo de manifiesto su interés común por el bienestar de Dolores y la región, algo que destacaron los intendentes de partidos vecinos como Tordillo, Castelli, General Guido y Pila.

Parte de prensa

Compartir este artículo